domingo, 25 de agosto de 2013

Secretos en la ciudad

Se despidieron tras estrechar las manos en señal de acuerdo.  Había sido una conversación muy dura y difícil de comprender. ¿Cómo habían llegado hasta ese punto en la ciudad? Tendría que contactar con él.
Tendría  que informar de lo que está ocurriendo en la ciudad del Príncipe.

En silencio, camina hacia ese Palacio donde se ubica el Elíseo de aquel que procuraba mantener un orden en Londres.
La información que portaba era tan sumamente delicada que no podía confiar en nadie que no fuera el propio Príncipe o… su mano derecha de confianza.

Como cada noche, Miles se paseaba y recibía a todo aquel que quería contactar con su superior, tan neutral y frío como siempre. Es una buena contraposición teniendo en cuenta la naturaleza del Príncipe.
Se acerca en silencio, y con palabras sutiles explicando lo que sus contactos le habían declarado, informa a ese hombre de mirada oscura y penetrante.

-Gracias, Víctor.-Susurra el hombre tras no haber expresado ninguna emoción durante la explicación de su compañero, a pesar de la gravedad del asunto.-Nos encargaremos de ello.

En silencio, el aludido se retira para no intervenir más e el asunto. En según cuales, todos saben cuándo deben desistir a la hora de indagar.
Aquel hombre que permanece siempre en ese lugar, se queda pensando durante largo rato. Suspira decepcionado, y en su gran despacho por donde, quién quiera acudir a la recepción del Príncipe, debe atravesar, se aventura a hacer una llamada.
Es una conversación breve y seca, pero imperativa. Concluye, en una orden que se ha de obedecer para mantener aún en secreto todos aquellos misterios que no logran resolverse.


“Llévatelos lejos, donde yo no pueda volverlos a ver.”


sábado, 24 de agosto de 2013

Abbey Road Studios

Ubicado en la calle londinense Abbey Road, es el estudio de música más famoso de toda Londres. En ellos, The Beatles grabaron la mayoría de sus discos, y en el mismo paso de peatones que hay en frente del estudio, tomaron la fotografía para uno de sus álbumes.

En la actualidad, este estudio es usado sobre todo para grabaciones de cuerda con orquestas, como por ejemplo la banda sonora de Star Wars, y la de Halo 4.

Fueron necesarios dos años de trabajo para reconfigurar el espacio del edificio donde se decidió crear este estudio. El jardín de la casa y de los bloques fueron sustituidos por tres estudios de distintos tamaños, para que cada uno albergase los diferentes estilos y categorías musicales que se grababan alrededor de los años treinta.

El Studio One, es el más grande que existe. Tanto que puede albergar una orquesta de 110 instrumentos y un coro de un centenar de personas al mismo tiempo, por ello es atractivo para la organización de conciertos y espectáculos en directo.



El Studio Two puede ser el estudio de grabación más famoso del mundo. Diseño y acústica únicos, puede albergar hasta 55 músicos en si interior. Es donde The Beatles grabaron dice álbumes entre los años 1962 y 1969.


El Studio Three es el más íntimo y recatado de todos los estudios, aunque de versatilidad idéntica a los otros dos. En él, Pink Floyd grabó algunos de sus discos. Es una de las salas de mezcla más grande de Inglaterra, y fue además pionero en la grabación y mezcla de música 5.1.



En los últimos años, Abbey Road ha seguido dando cabida a artistas como: Coldplay, U2, Red Hot Chili Peppers, Green Day, Kasabian, Massive Attack o Muse, entre otros.

En 2010, hubieron grandes pérdidas por poner a la venta el estudio para construir sobre ellos oficinas, y algunas de las celebridades de la música salieron en defensa de los estudios, consiguiendo con ello que Abbey Road se convirtiera en monumento nacional, lo que impide que el edificio pueda ser derruido.


viernes, 23 de agosto de 2013

Helen Black

Conducta: Confidente
Naturaleza: Mártir

Una mujer que ha sufrido demasiado. Casi nadie sabe nada de ella, algunos secretos embarazosos que guarda en lo más profundo de su pasado.
Vive para los demás, sacrificándose ella misma si es necesario. Aparentemente es una mujer fuerte y decidida, segura de sí misma.


No es muy confiada debido a lo mucho que ha tratado con personas peligrosas.
Tiene bastantes problemas, y pocos de ellos tienen fácil solución.

Fue ghoulizada por Kyle durante cinco años, dejando atrás todo y siendo buscada por algunos. Llegó a Londres, y conoció tanto ahí como en su ciudad natal a algunos como ella o como su "compañero". Desconoce mucho de la ciudad, pero se intuye levemente lo que se cuece.

Liberada de él, de nuevo empezando su vida desde cero, por segunda vez.


Esta noche el ambiente es tranquilo y suave. No hace tanto frío como las noches anteriores, salvo por algunas brisas de aire que recorren la piel de todo aquel que camine por la ciudad.
Una mujer, de regreso a casa, caminando confiada por esa ciudad aún desconocida.
No sabe los peligros que dejó atrás, junto a sus recuerdos.

Empieza a sentirse nerviosa, sabe que alguien la está vigilando. Camina con más velocidad, dispuesta a llegar a casa cuanto antes para cobijarse de cualquier miedo. Pero alguien le impide ese regreso.
Una figura, de pie y quieta delante de ella. La observa, divertida y curiosa.
La mujer respira agitada, asustada por ese encuentro.

-Al fin, nos volvemos a ver...-Comienza a decir una voz femenina. La aludida retrocede un par de pasos, pero alguien consigue agarrarla. Y casi sin darse cuenta, todo se vuelve oscuro para ella.

La noche pasa a oscuras, algunas voces, ecos de recuerdos que con violencia aparecen en la mente de la muchacha.
En una habitación, perdida en algún lugar de esa terrible Londres.
Alguien explora, saca a la luz cualquier información oculta bajo el velo de la incertidumbre. La mujer llora y se retuerce de miedo, de dolor. Mientras otros intentan mantenerla despierta para que cuente poco a poco las imágenes que recurren a ella.
A veces se niega a hablar, y es castigada con violencia. Tiembla.

Entre sus recuerdos aparecen en ocasiones otros que la salvan, que la hacen mantenerse viva y fuerte. Aquel hombre que nunca la dejaría sola, y un futuro que siente que se desmorona.
Se lleva las manos al vientre, casi instintivamente, cuando un nuevo golpe se prevé. Sin embargo, aquellos que la mantienen presa también evitan ese contacto.

Pasa el tiempo, incluso algunos rayos de sol han rodeado el edificio hace bastantes horas. Pero no se han adentrado en la sala.
Algunos están cansados, y poco a poco ella ya no puede resistir más.

-Suficiente.-Ordena uno de ellos, también agotado y con necesidad de terminar.

-Alguien ha intentado saber de ella.-Susurra otro, con mirada extraña, tan peculiar como la noche que renunció a seguir adelante con su proyecto.-Probablemente, él.

-Que la observe, pues. Ya tenemos lo que necesitamos.


miércoles, 21 de agosto de 2013

Margaret Kraft (Rainy)

Conducta: Protector
Naturaleza: Juez

Infancia complicada. Cuidaba y protegía a su hermano pequeño de las broncas y peleas que habían en casa debido al excesivo abuso de alcohol de sus padres. Estudió y con grandes esfuerzos y sacrificios consiguió ser una abogada conocida en Londres.
Casada, madre de Elisa, intenta por todos los medios no cometer los mismos errores que cometieron sus padres.

Hace dos años y medio, tuvo un accidente de tráfico donde perdió la vida.
Desde entonces, un demonio de la Séptima casa, habita dentro de ella viviendo esa vida que ella no pudo seguir adelante.
Adora a su familia, e intenta no inmiscuirse demasiado en los asuntos de la Tirana.
Protege a su hija por todos los medios para que los suyos no la amenacen de nuevo, y sacrifica demasiadas cosas en su vida para lograrlo.
Hay quien conoce su verdadera naturaleza, pero ella evita que sus seres más cercanos la descubran.

Casa: Verdugo
Faz: Nergal (Saber de los Espíritus)


lunes, 19 de agosto de 2013

Williams "Will"

Conducta: Niño
Naturaleza: Protector

Wraith: Desterrado.
No recuerda nada de su vida, pero intuye que lleva bastantes años muerto. Alguien que él conoce lo llamó para que cuidara de la pequeña Elisa.



Aunque al principio quería marcharse y no se llevaba bien con la pequeña, poco a poco fue tomándole cariño y sintiendo la necesidad de cuidarla y permanecer a su lado.

Esa es su misión, y al sentirse tan solo durante no sabe cuánto tiempo, vagando sin rumbo, la niña es la luz que nunca pudo seguir.
Está vinculado a ella, y a menos que se le ordene, no puede separarse demasiado. Pero no le importa, es feliz permaneciendo a su lado.




Martin Lennon

Conducta: Hosco
Naturaleza: Pervertido

Wraith: Desterrado (murió de forma tan violenta que se convirtió directamente en espectro. Mantiene aún el parecido con su forma mortal, su cuerpo no ha sido deformado por el Olvido.)



Falleció a manos de Kyle, vampiro Toreador que se interesó notablemente por Dana Stuart. Siempre ha sido un hombre manipulador que busca conseguir lo que quiere. Interesado, no le importa hacer daño a quién sea con tal de lograr sus objetivos.
Vida difícil, aunque no justifica su comportamiento.

Después de muerto, aún vive atado en su hogar, en busca de venganza. 
Espectro hostil, repudiado de todo y por todos.


Dana Stuart


Conducta: Conformista
Naturaleza: Superviviente

Una mujer que ha sufrido demasiado. Con una infancia más o menos tranquila, adolescencia fácil. La cosa se complicó cuando conoció a Martin y dedicó su vida entera a él. Poco a poco se fue separando de su familia y amigos, consiguiendo que su único pilar sea su novio.
Las cosas iban bien hasta que él la humillaba e incluso la golpeaba por discusiones absurdas.
Tiene la autoestima por los suelos, y cualquier muestra de cariño significa mucho para ella.


Adora la música, y desde siempre le han dicho que tiene una voz prodigiosa.
Tras la muerte de Martin, ha ido superando los años de malos tratos con ayuda de sus amigos y el psicólogo. Teme equivocarse de nuevo, pero también teme no encontrar nunca a alguien que la ame como ella es capaz de amar.


domingo, 18 de agosto de 2013

Noticias a medianoche

Una pequeña luz ilumina la estancia donde cuatro personas conversan en voz baja, dentro de ese Palacio donde nadie se atreve a pasar al caer la noche.
Tres golpes suaves interrumpen el apacible silencio del lugar, y uno de los Vástagos, el que aparenta más edad de todos, invita al nuevo inquilino a pasar.
Algunas preguntas suaves, con tonos tan ligeros que parece que una melodía surge de esa habitación.

-Ella vive, parece no recordar nada de lo ocurrido.-Informa el recién llegado, provocando diferentes reacciones a cada uno de los presentes. Dos mujeres que lo observan divertidas, aunque una de ellas con una mirada llena de cinismo. El hombre de más edad se mantiene serio, escuchando a su siervo sin ningún ápice de emociones.
El último hombre, más pasional y frío a la vez, escucha con atención, reteniendo en su mirada una ira tan profunda que asustaría a cualquier mortal que osara mirarlo.

-¿Aquí, en la ciudad?-Pregunta una de las mujeres, sin dar crédito a lo que sus oídos escucha.

-Sí, estaba preocupada.-Susurra el recién llegado, con voz neutral pero cauta, midiendo sus palabras para no desestabilizar a los presentes.-Además... está embarazada. Justo del mismo tiempo desde que él nos dejó.

El hombre joven retira la mirada, dolido por escuchar eso último. Pero un leve destello de interés cruza su mirada durante unos breves segundos. Los suficientes para que nadie se percate de lo que su mente está analizando.

-Tendremos que hacerle una visita, ¿no crees, Alice?-Pregunta el señor de la persona que trae las noticias, con una sonrisa divertida.

-Una de mis visitas, ¿cierto?-Alice sonríe, con ese cinismo y sarcasmo propios de ella. Asiente en silencio como respuesta a esa pregunta, y nadie más tiene nada que decir.

El hombre sale para dejar de nuevo a los presentes a solas, y que puedan conversar y estudiar la situación. Apenas comparten más palabras, hasta que el muchacho joven decide levantarse y salir de la estancia.
Nadie pregunta porque a nadie le importa.

Sale del Palacio, y una vez fuera, lejos de miradas y oídos curiosos, decide al fin dejar de fraguar la idea que se le ha estado cruzando por la mente desde la visita de ese hombre. Para ponerla en marcha.
Sostiene un teléfono, y con una sonrisa comienza a hablar en voz baja, caminando despacio por la ciudad.

-Cambio de planes...-Susurra, revelando un leve signo de locura en sus ojos que más de un desafortunado se ha cruzado a lo largo de su vida.-No, ya hemos llamado demasiado la atención.-Una voz suena a través del teléfono, impaciente. Pero el hombre sonríe con tranquilidad.-Podemos aplazarlo, no queremos que nos descubran, ¿cierto?.-Susurra, y calla unos segundos.-¿Durante cuanto tiempo?


“...Yo diría que unos nueve meses...”


Palacio de Lambeth

Fue residencia oficial del Arzobispo de Canterbury, adquirida en el año 1200.


Se encuentra a la orilla del río Támesis, cerca del Palacio Westminster, en la orilla contraria.

El nombre “Lambeth” incorpora el conecepto: un aterrizaje en el río: los arzobispos llegaban y se iban por el agua.
La parte más antigua de este Palacio es la Torre Lollard.
El salón fue desvalijado durante la Guerra Civil inglesa.

El Palacio es también la sede de la Biblioteca del Palacio, biblioteca oficial del Arzobispo, y es una importante fuente para la historia local.


Palacio Westminster

Utilizado como residencia real, aunque no se ha vuelto ha vivir en él desde el siglo XVI. Es también conocido como “El Parlamento”, y es el lugar donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido.
Es parte del patrimonio cultural de Londres, situado al norte de la orilla del río Támesis, en la ciudad de Westminster que posee además otros Castillos como lugares de interés.

Posee un estilo neogótico, y fue reconstruido en 1834 después de un gran incendio que se produjo en el mismo, debido a causas desconocidas aún. Posee la torre del reloj más conocido de Londres, el Big Ben.
En 1941, la Cámara de los Comunes fue destruida por las bombas alemanas durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial, por lo que dejó de funcionar entonces. Se terminó de reconstruir en el año 1950.

En cuanto a la construcción y diseño del Palacio, se encuentran diferentes estructuras en el exterior de este, como son:

La Mampostería
Las Torres
Los Jardines

Y en el interior, contando con 1.100 habitaciones, 100 escaleras, 5 kilómetros de pasillos, 4 plantas, incluyendo la baja oficinas, bares y comedores, incluye también:

La Cámara de los Lores
La Cámara de los Comunes
El Salón Westminster


Hoy en día es un lugar muy turístico durante el día. A la noche cierra sus puertas al público, aunque durante el día algunas de las habitaciones del Palacio son restringidas, y la seguridad es completamente diferente en ambos momentos del día.


sábado, 17 de agosto de 2013

Spectrum

El "Spectrum", es un pub situado en el centro de Londres, bastante reconocido y con buenos precios. El jefe es un hombre emprendedor que cuida su negocio como mejor puede.

Los empleados son agradables, y tienen un servicio de atención al cliente bastante satisfactorio para los mismos.

Nada más entrar, se ve de frente la barra con algunos empleados sirviendo copas. A los laterales algunas mesas y sillas independientes, y más al borde, cerca de las paredes, sillones con mesas para los clientes que quieran más intimidad y comodidad.

La música es mayormente tecnho o house. No suele estar demasiado alta para que los clientes no tengan que gritar a la hora de mantener una conversación.
Decorado con detalles azules, más luminosos por la noche, y con otros accesorios de madera.
La temperatura es agradable, siempre más cálida que el exterior en esos duros días de invierno.

Un lugar donde pasar una buena noche, con peculiares clientes que pueden robarte el aliento. Tomar una copa con buena compañía y conocer, si te aventuras, un poco mejor los secretos que esconde Londres durante la noche.

"He soñado con la luz. He soñado con una vida mejor. A veces me pregunto dónde estoy y cómo he llegado hasta aquí. Es un lugar frío, pequeño, cerrado. Sin apenas aire que respirar. Y me ahogo aquí dentro, buscando en vano una salida que jamás se materializará ante mí.
Y mientras tanto, caigo y caigo, en una espiral que no tiene trazo final."

He aquí el comienzo de mi pequeño repertorio de lo que sería mi "Londres Nocturna", de invención propia. 
Publicaré cosas sobre la ciudad, sus habitantes, las cosas que ocurren y las que deberían ocurrir.

Hasta aquí mi primer tanteo, espero que podáis disfrutar de mis peculiares invenciones.

¡Bienvenidos!